Contacto

CEIP LAS CUMBRES C/RÍO EBRO Nº9 28935
TLF AMPA:626053301
ampadelascumbres@gmail.com
(DE LUNES A JUEVES DE 16,00 H. A 17,30)


sábado, 21 de septiembre de 2013

ASAMBLEA GENERAL Para renovación junta directiva de la AMPA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 
Móstoles, 21 de septiembre de 2013

 
Estimadas Familias:
            De conformidad con lo establecido en los artículos 8 y 9; 12 y 13 de los Estatutos y por acuerdo de la Junta Directiva de la AMPA “CEIP LAS CUMBRES”, se convoca a todos los padres y madres  del curso 2013-2014 a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el viernes  27 de Septiembre en el despacho de la Asociación,   “CEIP LAS CUMBRES” C/ Rio Ebro Nº 9 (Móstoles), a las 13,30 h en primera convocatoria; 14,00 h en segunda, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

     
  1. Lectura y aprobación, si procede del Acta anterior.
  2. Renovación cargos Junta Directiva
  3. Ruegos y Preguntas

 

 

jueves, 19 de septiembre de 2013

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y NORMAS DE FUNCIONAMIENTO


 

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO
 
Para conseguir tranquilidad y un mejor desarrollo de las
actividades durante su realización se establecen una serie de normas a seguir por todo la comunidad educativa:

* Sólo se permitirá que permanezcan en el recinto a los participantes inscritos en las actividades, monitores y los responsables de la AMPA por lo que las puertas del centro permanecerán cerradas de 16,10 a 17,10 h.

*Las actividades que impliquen cambio de vestuario, serán los padres los encargados de vestir a los participantes.

 
*Una vez finalizada la actividad los responsables de la AMPA y los monitores llevarán a los alumnos/as hasta la puerta de salida del centro


*Los alumnos/as serán entregados de uno en uno.
 
*No se entregará ningún niño/a a cualquier familiar, vecino, amigo etc, sin la pertinente autorización o aviso de los padres.

* Grupos Mínimos de 10 alumnos

* Los retrasos en las recogidas no podrán producirse en ningún caso de manera reiterada. En estos casos la AMPA se reserva el derecho a solicitar la baja del alumno/a en la actividad.

* Ningún alumno/a podrá abandonar la actividad antes de la hora de salida, excepto en casos puntuales de urgencia. Si se prevé que el horario de la actividad extraescolar va a interferir con cualquier otra actividad que el alumno/a realice fuera del centro (catequesis, escuelas de idiomas, piscina etc) os recomendamos que no inscribáis a los niños/as a las actividades del colegio.


DOMICILIACIÓN Y NORMAS
 
*La única forma de pago será mediante: Domiciliación bancaria

*Si el alumno causara baja se debe comunicar a la empresa 15 días antes del inicio del mes , en caso contrario será emitido el recibo y no se efectuará devolución alguna. La baja no será efectiva si se comunica al AMPA
 
*Los gastos de devolución que pudieran ocasionarse por cualquier circunstancia ajena a esta entidad, serán cargados en el recibo del siguiente mes.

*La asistencia de un día a clase, salvo casos excepcionales, implica el pago de la cuota completa.
 

IMPORTANTE: Por ser la domiciliación bancaria la única forma de pago, os rogamos que
cumplimentéis, con todos sus datos, la parte posterior de la ficha de inscripción.