Contacto

CEIP LAS CUMBRES C/RÍO EBRO Nº9 28935
TLF AMPA:626053301
ampadelascumbres@gmail.com
(DE LUNES A JUEVES DE 16,00 H. A 17,30)


martes, 8 de octubre de 2013

NORMATIVA EXTRAESCOLARES

NORMAS GENERALES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
2013-2014
 AMPA CEIP LAS CUMBRES

Estimadas familias:

Con el propósito de evitar problemas a lo largo  del curso, a continuación detallamos algunas normas que desde la Asociación, consideramos imprescindible recordar.

Queremos pediros la máxima colaboración en el cumplimiento de las mismas, por el bien de los alumnos y alumnas y  sobre todo para conseguir  mejorar la organización:

·         La domiciliación bancaria de los recibos de cada actividad es la única forma de pago. Los gastos de devolución que puedan ocasionarse por cualquier circunstancia ajena a la empresa, serán cargados en el recibo del mes siguiente. En caso de querer causar baja, tenéis que comunicárselo a JC MADRID, 15 días antes del inicio del mes siguiente, para ello podéis llamar al TLFNO GRATUITO 900465465 ó al 91-5258956 . La baja no será efectiva si se comunica al AMPA. No se  devolverá en ningún caso, el importe de la mensualidad correspondiente para bajas comunicadas después de dicho plazo. En este sentido,  queremos hacer hincapié, en que la “no asistencia” a la actividad por parte del alumno/a, sin notificar la baja, no implica la exención del pago del recibo correspondiente, ya que ocupa una plaza (la asistencia de 1 día a clase, salvo en casos excepcionales, conlleva el pago de la cuota completa).
·         Ningún familiar, amigo etc podrá permanecer en las instalaciones del colegio (hall, pistas, gimnasio etc) durante el transcurso de las actividades extraescolares.
.
  • Una vez finalizada la actividad los responsables del AMPA y los monitores llevarán a los alumnos/as hasta la puerta de salida del centro. Dada la experiencia de otros años, insistimos en que los alumnos/as serán entregados de uno en uno, por lo tanto os rogamos paciencia. No se entregará ningún niño/a a cualquier familiar, vecino, amigo etc,  sin la pertinente autorización  o aviso de los padres.
  • Ningún alumno/a podrá  abandonar la actividad antes de la hora de salida, excepto en casos puntuales de urgencia. Si se prevé que el horario de la actividad extraescolar va a interferir con cualquier otra actividad que el alumno/a realice fuera del centro (catequesis, escuelas de idiomas, piscina etc) os recomendamos que no inscribáis a los niños/as en las actividades del colegio.
·         Los retrasos en las recogidas no podrán producirse  en ningún caso de manera reiterada. En estos casos la Asociación se reserva el derecho a solicitar la baja del alumno/a  en la actividad.
·         Para cualquier comunicación o duda dentro del horario de actividades extraescolares (16,00 h. a 17,30h), el teléfono de contacto de la Asociación es el 626 05 33 01 o a través de nuestro correo electrónico ampadelascumbres@gmail.com

Sin más, aprovechamos la ocasión para mandaros un afectuoso abrazo.
LA JUNTA DIRECTIVA
AMPA “LAS CUMBRES”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra colabora comparte y opina esto es parte de tu vida....