Contacto

CEIP LAS CUMBRES C/RÍO EBRO Nº9 28935
TLF AMPA:626053301
ampadelascumbres@gmail.com
(DE LUNES A JUEVES DE 16,00 H. A 17,30)


martes, 8 de octubre de 2013

AVISO IMPORTANTE A LAS FAMILIAS CON NIÑOS EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Estimadas familias:
                                               Todos sabemos la importancia que tiene el AMPA en la comunidad escolar. En la pasada reunión del día 27 del pasado mes sólo asistió la junta directiva anterior y no se han podido cubrir los cargos porque la junta anterior no renueva. Los cargos que hay que cubrir son los siguientes:
·         Tesorero.
·         Vocales (su función principal es ayudar en la recogida y entrega de los chicos y chicas a las actividades extraescolares).
En caso de no cubrirse los cargos el AMPA DESAPARECERÁ,  no habrá nadie para hacerse cargo de los niños que hagan uso del comedor, desde las 16.00 horas  hasta las 16.10, que llega la monitora  a las actividades extraescolares ni tampoco  para recogerlos a la salida. A las 17.10 la monitora se marchar y no tiene obligación de esperar a que lleguen los padres que por algún motivo lleguen tarde. En este curso, en el cole a partir de las 16.00 horas no hay nadie del personal docente.
Deseamos encarecidamente vuestra colaboración y os convocamos a una reunión en el AMPA el próximo jueves día 10 a las 16.15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra colabora comparte y opina esto es parte de tu vida....