Contacto

CEIP LAS CUMBRES C/RÍO EBRO Nº9 28935
TLF AMPA:626053301
ampadelascumbres@gmail.com
(DE LUNES A JUEVES DE 16,00 H. A 17,30)


martes, 19 de febrero de 2013

CONTESTACIÓN A LA CARTA ENVIADA TEMA DE LOS UNIFORMES

Estimado amigo y miembro de este maravilloso colegio llamado Las Cumbres, ya que tus hijos al igual que los mios, forman parte de la comunidad de alumnos. Te respondo a titulo personal y como miembro del consejo escolar a las palabras que has escrito. Pienso y perdonamé porque te repito es una opinión personal, al igual que la tuya, estás totalmente equivocado de juzgar a personas que estan trabajando a diario por el bienestar de esta comunidad de alumnos (no quiero nombrar la palabra escuela no vaya a ser que me taches de facha). Es una falta de respeto que sin conocerme me taches de individuo o de pepero ya que a mi no se me ocurre tacharte en ningún o de perroflauta o sociata. No se que edad tienes, pero yo ya tengo unos cuantos años y probablemente mientras tú todavía estabas jugando a las canicas yo corría delante de los de "marrones"intentando que no me dieran de leches, para que tuvieramos una educación pública y libre. No tienes por otro lado ni idea si yo quiero o no que los niños lleven o no uniforme. Esta encuesta es simplemente para saber la opinión de TODOS de los alumnos de este centro, petición solicitada por una gran mayoría de padres. Estamos en una democracia y al igual que tu opinas de una manera, yo tengo derecho a opinar de otra y el resto de la gente tambien. Y vuelvo a repetir, que a los que dicen con sorna lo de rezar y cantar el cara al sol delante del retrato de Franco, no creo que tengan ni la más remota idea de lo que dicen, porque probablemente saben que exitíó este individuo por los libros o porque se lo contaron sus mayores. YO por desgracia si lo sufrí y no lo quiero para nadie...ni para mis hijos, ni para los tuyos ni para los de nadie. Espero no haberte molestado con mis palabras como tu lo has hecho con las tuyas, no a mi personalmente, pero si a otras que estan a diario trabajando para que tus hijos y los hijos de todos los demás crezcan y se eduquen como hombres y mujeres libres. Por último, me gustaria decirte que tu tienes tu opinión y te la respeto, pero has metido la pata en las formas de expresarla.

Att. Miguel Angel San Román
.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes.

    Estimado vecino y miembro del Colegio Las Cumbres acabo de leer tu ¿respuesta a mi carta por el tema de los uniformes escolares? Creo que debe de existir algún error.
    Leo en alguno de los párrafos escritos por usted palabras y frases como “no vaya a ser que me taches de facha”, “falta de respeto”, “individuo”, “pepero”, “rezar o cantar el cara al sol delante del retrato de Franco”. Me gustaría que me contestara en que parte de la carta dirigida al AMPA me expreso en esos términos.
    Creo que mi carta es totalmente respetuosa y en ella lo único que muestro son mis motivos por los cuales no veo necesario el uniforme escolar, que es lo mismo que me hubiera gustado recibir junto con la consulta enviada desde el colegio/centro educativo/ comunidad de alumnos/escuela, etc. Llamémoslo como quiera, no le voy a poner ningún tipo de etiqueta por el vocabulario que utilice. Me hubiera gustado recibir los motivos por los cuales se plantea esta cuestión. ¿Es lo normal no? Queremos o se quiere o se solicita poner uniforme escolar por… Y después un SI o un NO. Porque vuelvo a repetir que imagino que para hacer cualquier tipo de consulta, esta deberá tener una base de lógica, un porque.
    Si no me equivoco y si me equivoco rectifíqueme por favor, creo que es usted vocal y representante del AMPA en el consejo escolar, ¿no es así? Si es así creo que o se ha confundido o ha tenido un error en el enunciado de su ¿respuesta? porque no esta contestando a mi carta enviada el 17 de febrero, ya le digo que ni los términos a los que usted se refiere están expresados en mi carta, ni usted habla en ningún momento de los UNIFORMES ESCOLARES que era la cuestión de la misma.
    Dicho todo esto, aún no se en que momento se ha sentido ofendido por mis palabras y también agradecería que me dijera si es tan amable en que “he metido la pata” y donde esta mi fallo en “la forma de expresarme”.
    Mi carta enviada al colegio me parece totalmente respetuosa en todo momento, no tiene porque sentirse ofendido.
    ¿Porque estamos hablando de la carta enviada por mi verdad?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy una madre del colegio las cumbres y creo de verdad que esto se esta sacando de contexto,respecto a la carta del padre he de decir que yo tampoco esoy deacuerdo con lo que dijo ya que a mezclado politica o ideales con un simple uniforme,con una respesta tan sencilla como es si o no, yo estoy muy orgullosa de que mi hija vaya a un colegio publico y muy contenta con el trabajo de centro y profesorado,creo que como esta el patio en la escuela publica el COLEGIO LAS CUMBRES esta ando un buen ejemplo, ya que pese a sus desconformidades con las reformas etc ellos miran x la educacion de nuestros hijos entre ellos los suyos.Desde aqui daros las gracias a todos por vuestra lavor,y no os dejeis calentar por comentarios que al fin y al cabo no son lo importante hay mucha gente que aplaude vuestra lavor y lo que realmente importa la educacion de nuestros hijos GRACIAS.

      Eliminar
  2. Buenas noches vecina.
    Me puedes decir alguien en que momento he hablado yo de politica e ideales?
    En que frase o parrafo hablo yo de politica?
    Muchas gracias.
    Pedro Jose Carballo.
    P.D. Ah! Yo tambien estoy orgulloso del Colegio Las Cumbres.

    ResponderEliminar

Entra colabora comparte y opina esto es parte de tu vida....