Contacto

CEIP LAS CUMBRES C/RÍO EBRO Nº9 28935
TLF AMPA:626053301
ampadelascumbres@gmail.com
(DE LUNES A JUEVES DE 16,00 H. A 17,30)


lunes, 14 de enero de 2013

CARTA DE AGRADECIMIENTO ENVIADA POR CRUZ ROJA

Móstoles, 14 de enero de 2013

Estimado/a amigo/a:

Quiero transmitirle, en nombre de Cruz Roja Española, nuestra gratitud por su significada participación y colaboración en la campaña de juguetes 2012.
Para nosotros es gratificante poder trabajar y colaborar con todas las entidades sociales, organismos públicos y privados, empresas, comercios y personas, ya que es de vital importancia poder seguir desarrollando los proyectos que actualmente tenemos en marcha, más aún con la situación actual. Gracias a su generosidad, Cruz Roja Española Móstoles-Navalcarnero ha podido repartir juguetes a más de 300 niñas y niños
que viven en el municipio y que tienen una situación económico-social complicada. Los juguetes se repartieron a sus padres los días 3 y 4 de enero tratando de normalizar el día de reyes, de manera que sus progenitores los pudieran colocar en la mágica noche del día 5. Nos gustaría que hiciera extensible nuestra gratitud a todas las personas que hayan colaborado en la campaña.
Espero que podamos seguir colaborando en la campaña del año 2013 o en otras acciones que podamos llevar a cabo el resto del año.
Le reitero nuestro más sincero agradecimiento.
Un fuerte abrazo
Carlos Sixto Herrera
Director Técnico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra colabora comparte y opina esto es parte de tu vida....